5 razones por las que su negocio debe tener una página web

1. Para tener presencia en internet

Hoy en día, el mejor escaparate para su negocio es internet. Se calcula que a finales de año la cifra de usuarios de internet a escala mundial ascenderá a 3000 millones. El mercado cada vez está más globalizado y la competencia es más fuerte. Seguramente, esa competencia ya tiene su página profesional. Su imagen corporativa y su página web son la cara visible de su marca. Por eso tienen que ser actuales y potentes.

2. Para ofrecer atención al cliente 24 horas y generar feedback

El tener una web le brinda la oportunidad de estar en contacto constante con sus clientes, que pueden consultarlo en cualquier momento o ver sus productos y/o servicios a cualquier hora. Eso les da confianza y seguridad. Con una buena estrategia de comunicación en nuestra página, favoreceremos el feedback con el cliente, el que pueda dejarnos su opinión, sus dudas, sus alabanzas y quejas. Es importante respetar todas las opiniones y responder en todos los casos. Eso nos dará buena imagen cuando nuevos clientes accedan a nuestro sitio.

3. Para que lo encuentren

Actualmente, el mayor porcentaje de búsqueda de profesionales se hace en internet. Cuando la gente realiza esas búsquedas en la red es importante que nos encuentre en los primeros puestos, por eso la importancia de un buen trabajo de posicionamiento SEO y de palabras clave previamente estudiado. Diferénciate dentro de su sector con una página sencilla, fresca y nueva. Dele credibilidad y añada valor con un contenido siempre actualizado y de interés para sus clientes. Eso potenciará los motores de búsqueda para que lo encuentren más fácilmente.

4. Para conseguir nuevos clientes y fidelizar a los que ya tiene

Si hacemos un buen trabajo con la web, y aplicamos algunas técnicas sencillas de marketing online, veremos como comienzan a contactarnos nuevos clientes. Podemos dirigirnos a nichos de mercado concretos o baremos de edades, para obtener mayor efectividad. Si somos competitivos en nuestra imagen y servicios, esas visitas se convertirán en clientes. También podemos usar esas técnicas para fidelizar a nuestros clientes habituales, ofreciéndoles ventajas específicas pensando en sus necesidades, y entreteniéndoles con contenidos de interés.

5. Para conseguir publicidad con el mayor alcance al menor coste

Una página web es una manera de publicitarnos diariamente con un mínimo mantenimiento. Un anuncio permanente que puede contar diferentes cosas según lo vayamos adaptando a las necesidades cambiantes de nuestro público y que tiene un alcance mundial con un coste realmente bajo.

Fuente: https://bit.ly/2tioMzw